martes, 31 de octubre de 2017

Impresiones relámpago 39



¿Cuatro meses desde la última relámpago? Come on Barby let's go party.


Cenicienta: Desde Villa Fábula con amor. Muy, muy flojo. Cenicienta es uno de los personajes más molones de Fábulas, así que esperaba que esto me entretuviese, y la verdad es que para ser solo 6 números se me ha hecho eterna. El dibujante tiene un problema con las caras y las perspectivas, y el guionista... en fin. Además, ¿a qué viene ese estilo gráfico en las portadas si luego el interior no se parece en nada?

Perfect Blue: Una puta maravilla. No puedo recomendarla más.

Fábulas: Hombres lobo en el corazón de América. Pues no ha estado mal. A ver, no está al nivel de Fábulas, pero es una historia entretenida protagonizada por Bigby, y a diferencia de los tomos de Cenicienta al menos el personaje sigue igual a como lo conocemos (y el dibujo no no apesta, sino que está bastante bien).

Cenicienta: Las Fábulas son para siempre. Oh boy. Más de lo mismo, una historia descafeinada y ya leída en todas partes con un desarrollo predecible y un dibujo regulero. Es una lástima que un personaje tan interesante haya sido tan desaprovechado.

Ni os imagináis lo poco que me gustan estas portadas al estilo lolita.

La cabaña en el bosque: ¡Muy divertida! No sabía nada de ella, y me he reído, preocupado por el bienestar de los personajes y preguntado qué pasaría a continuación en todo momento. Y como guinda, es muy cortita. La recomiendo mucho, sobre todo si no sabéis nada de ella, que es como yo la vi. [Por favor, no leáis su página de la wikipedia ni veáis el trailer. Ya no solo por spoilers, sino porque... dejémoslo en que os van a vender una peli genérica de pelotas y seguramente paséis de verla y no, en serio, miradla]

Juego de Tronos: Me he empezado a leer la saga, y de momento bien. El primer libro es un prólogo enorme, pero muy disfrutable.

Choque de reyes: Muy contento. No diría que es de mis libros favoritos pero sí que me lo he pasado muy bien leyéndolo. A ver qué tal los siguientes.

Tormenta de espadas: Estuvo entretenido. Está el 4 en la biblioteca, pero creo que tardaré una temporada larga en seguir. Sobre el típico Libro vs Serie, os enlazo a cuando hablé de eso en twitter.

Crimen y castigo: Ay Jesús, qué cosa más densa. Es muy buen libro, entiendo de sobra su fama, pero las primeras 90 páginas pueden hacerse muuuuy cuesta arriba. A partir de ahí se vuelve mucho más ameno y lo acabé disfrutando mucho.

Vento Aureo: 12/10 Jojo no decepciona. El mariconismo vuelve al blog por la puerta grande.

Ahora a ver cuanto aguanto sin leer Stone Ocean.*

*Leí Stone Ocean hace 2 semanas. Esto es lo que pasa cuando escribo entradas y se me olvida publicarlas.

Wonder Woman (película): ¡Mola! Esperaba una puta basura y he salido contento. No me gustó al nivel Logan pero eh, una peli de supers de DC divertida, con buenas escenas de acción y sin agujeros argumentales del tamaño de Saturno. Tiene errores en su último acto, pero mira, guay.

Alien 3: Menudo aburrimiento. Se me hizo extremadamente larga, y por momentos parecía que era una película sobre gente discutiendo qué hacer y nunca haciendo nada. Tenía compañía mientras la veía y ni los chistes la hicieron más llevadera, al final acabamos dándole para delante. Al menos ahora tenemos un nuevo meme en nuestras conversaciones.

Space Patrol Luluco: Bueno, no ha estado mal. Anime cortito de Trigger que vimos Chato y yo mientras estaba de visita en mi casa por recomendación de Padrinodelanime y ha estado divertido. Muy macarra y referencial a Trigger que pincha en sus últimos caps, pero dado que cada episodio dura 4 minutos... pues eh, no está mal. Os dejo aquí el capítulo 1.

Y esto es todo por hoy. Ahora a ver si las impresiones relámpago 40 salen en 2018 o quedan ya para el 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario