miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡NUEVA INICIATIVA! Bienvenidos a Delta Crossing

Solo un auténtico zonadeltero captará todas las referencias ocultas en esta imagen. Made in Chato, of course.

¡Nueva iniciativa de ZonaDelta! Sí, ya sé que el plan era hacer el ASANOviembre y dejar de organizarlas yo durante un tiempo, pero como esta surgió de improvisto en el Grupo de Facebook y nadie se ofreció para alojarla casi que prefiero encargarme yo de ella que dejarla correr y que al final se nos olvide hacerla. Así pues... ¿listos para conocer al resto de users?

Para los que no estáis en el grupo de Facebook, aquí una pequeña explicación. A nivel interno hemos estado comentando de hacer un Amigo Invisible de ZonaDelta, pudiendo escoger cada uno si regalar algo tangible o entradas dedicadas a los gustos de los otros durante la iniciativa. El problema vino cuando algunos confirmaron algo de lo que no nos percatáramos: aunque los más veteranos os conozcamos a casi todos, muchos lleváis poquito en la comunidad y no tenéis información más que de uno o dos bloggers. ¿Solución? ¡Una iniciativa de presentaciones!

Basicamente, haz una entrada hablando un poco de ti (tus gustos, aficiones, de qué país eres, tu talla de sujetador y número de teléfono en caso de ser hembra...) y ya está. Sin más, simplemente daros un poco a conocer a los demás, siendo enteramente vosotros los que elegís cuanta información queréis compartir. ¿Que eres un fantasma de internet? Pues o limitas al máximo la info o no participas, sin problema alguno. ¿Que te apetece decir hasta qué y donde estudias? Adelante chaval, la decisión es enteramente tuya.

"¿Pero entonces para participar en el amigo invisible de Enero tengo que hacer esto?"

No, no hay ninguna necesidad ni obligación de realizar ambas iniciativas. Es cierto que le pondrías las cosas más fáciles al que le tocase regalarte, pero como siempre es cosa de cada uno el decidir si se anima con ello o no.

"¿Y el participar  aquí implica que debo hacer el amigo invisible?"

Una vez más, no, participar en una no te obliga a nada en la otra.

"¿Y si en mi blog somos varios?"

Bueno, eso ya es cosa de cada site el decidir si queréis hacer una entrada unitaria, cada uno una o que solo participe uno (de hecho, Anti y yo todavía no hemos hablado sobre cómo haremos por aquí), pero otra vez os digo lo mismo, tenéis toda la libertad del mundo para proceder cómo queráis.

"¿Y si la idea me gusta pero acabo de entrar aún ahora y hace meses que se acabó la iniciativa?"

Da igual. Veréis, si la cosa funciona no descartaríamos repetirla el año que viene (lo del amigo invisible), así que yo me comprometo a mantener la entrada recopilatoria actualizada permanentemente conforme nuevos usuarios vengan, para que así les sea fácil conocer a los que ya están y puedan dejar a mano su propia "descripción extensa".

"Oye, que no se me ocurre nada que decir, ¿qué hago?"

Bueno, algunas opciones clásicas podrían ser hablar de qué tipo de libros te gustan, qué juego/libro/peli te llevarías a una isla desierta, tus aficciones musicales, a qué te dedicas en la vida real, cómo te dio por bloggear, cuanto llevas en esto de escribir en internet, qué arma te gustaría usar en un apocalipsis zombie...

De hecho, no descarto dejar en el Chan algún minicuestionario para responder los que prefieran no currarse una entrada pero dar a conocer parte de su vida...

Y bueno, eso es todo. Como ya he dicho voy a seguir indexando las entradas tras el cierre, pero teniendo en mente hacer el Amigo Invisible en Enero digamos que el plazo oficial de la iniciativa es desde hoy Miércoles 17 de Diciembre de 2014 hasta  el miércoles 7 de Enero, el día después de reyes. Así que eso, tenéis 3 semanitas para presentar vuestras entradas, y aunque no sea necesario os agradecería que dejáseis por aquí o en su Thread de DeltaChan un enlace a las mismas, que si no para mí es un coñazo bucear por tres semanas de artículos para localizar todas las participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario